Servicios

Limpiezas Bruselas es una empresa con amplia experiencia, dedicada al sector de la limpieza en Granada. La efectividad de nuestros servicios nos han posicionado entre los principales de la localidad.

Contamos con un equipo de profesionales debidamente cualificados, expertos en todo tipo de técnicas de mantenimiento, que les garantizan a los clientes los resultados esperados. Además, trabajamos con la maquinaria adecuada y productos de óptima calidad.

En Limpiezas Bruselas, nos especializamos en servicios relacionados con limpieza en comunidades; mantenimiento integral en comunidades y trabajos en altura y verticales.

Contáctenos, estaremos encantados de brindarle una atención personalizada y de darle las mejores recomendaciones según sus necesidades.

Servicios

Limpieza de comunidades

Ofrecemos servicios de limpieza de comunidades en Granada.

Limpieza de comunidades

Ofrecemos servicios de: limpiezas generales, limpiezas de mantenimiento, abrillantado de suelos, limpieza de fachadas, limpieza de tejados y más...

Contactar

Mantenimiento de comunidades

Realizamos mantenimientos integrales de comunidades.

Mantenimiento de comunidades

Algunos de los servicios de mantenimiento de comunidades que ofrecemos son: electricidad, jardinería, albañilería, cerrajería, piscinas, etc.

Contactar

Trabajos en altura y verticales

Contamos con un equipo debidamente cualificado para realizar trabajos en alturas y verticales.

Trabajos en altura y verticales

Limpieza de cristales, limpieza de tejados, limpieza y pintura de fachadas, limpieza y colocación de canalones, limpieza de placas solares y más...

Contactar

Presupuesto

Solicite un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Presupuesto

Si desea saber más acerca de nuestros servicios, no dude en contactarnos.

Contactar